Whynot vacio

by Bernardo on 5/07/2007

Hay un sitio de copas en Madrid que es mi preferido: Whynot

Es un sótano más parecido a una estación de metro que a un bar de copas. Su mayor atractivo, siempre hay gente cualquier día de la semana; los lunes son especialmente divertidos :) Y todo, todo el mundo está de buen rollo. La música es estupenda, una mezcal de 40 principales y Cadena 100, las copas carillas y de garrafón, pero nada distinto a lo que encuentras en otros sitios.

La semana pasada, después de una cena rápida entre cañas en el siempre clásico a la par que informal Bocaito, a eso de cuarto pasada la media noche, nos fuimos a tomar una copita temprana a Whynot.

Y tan temprana. Nunca en los 11 años que llevo yendo a este sitio, había sido el primero en tomarme una copa allí. Whynot estaba vacio. Fue un momento mítico. Los asiduos sabrán que es toda una proeza :)

Hay 3 comentarios en este artículo:

  1. 5/07/2007Anonymous says:

    ME ENCANTA LA CAPACIDAD DE SORPRESA QUE TIENES POR MUCHAS COSAS

  2. 12/08/2007Anonymous says:

    Me considero más que asidua a WhyNot, en ocasiones ha sido casi mi 2ªcasa y no es la primera vez que lo veo vacío, la gracia esta en ir un poco antes de media noxe que es cuando abren..y todos los amantes de ese “pequeño pasillo” estamos de cenita ;p

    * Lä DïVïNä *

  3. 11/09/2007Fran says:

    Jajaja, si que era rara la ocasion. Y como siempre con la mejor musica. Si es que ese “vagon de tren” subterraneo es una delicia que no debe cambiar, menos desaparecer, nunca. Un abrazo

Escribe un comentario: