Unos premios
by Bernardo on 29/11/2008No he parado en el último mes. Pero antes de que pase más tiempo sí me gustaría contar una de las experiencias más apasionantes de mi vida. Los premios Príncipe de Asturias.
Después de un par de años de contactos y gestiones, la Fundación Príncipe de Asturias decidió dar el premio 2008 de Comunicación y Humanidades a Google. La organización del evento fue increíble, nunca había participado en un evento donde todo estuviese tan cuidado y organizado. Fue toda una lección para los que hacemos estas cosas de vez en cuando :)
Quise hacer algo especial para los premios. Y qué mejor que mostrar en Google Maps los 287 premiados que a lo largo de los últimos 28 años han recibido el premio Príncipe de Asturias. Poder ver en un mapa las características de estos premiados. Hicimos además un vídeo precioso de vuelos en Google Earth a los premiados más relevantes.
Recogió el premio por parte de Google Larry Page, uno de sus fundadores. Me gustó una de las conversaciones que tuve con él en la que le pregunté qué cambiaría si pudiese volver atrás 10 años y me dijo que pensar aún más a lo grande. Que el problema de casi todos los emprendedores es que no piensan suficientemente grande. Me dijo bromeando que Google es solo el principio de lo que quiere hacer… madre mía.
Lo mejor de esos 3 maravillosos días fue cuando la organización me llamó y me dijo que si quería invitar a mis padres. Insisto que no solo el evento fue una exquisitez logística, sino que las personas que trabajan para la Fundación no podían ser más amables y dispuestas. Encantados de la vida mis padres se presentaron con sus mejores galas en Oviedo, conocieron a los príncipes, a Larry Page y se tomaron unas sidras.
Hay 8 comentarios en este artículo: