Unas clases

by Bernardo on 10/03/2008

Pocas cosas me gustan más que ponerme delante de un aula y contar cosas. Que me pregunten y desafíen intelectualmente. Me pone.

Hoy Enrique Dans me ha invitado a una de sus clases para hablar de le GeoWeb. Una horita y pico, con conexión directa a internet y muchas preguntas.

Luego Enrique me ha invitado a un jamoncito de la tierra estupendo y hemos hablado con un alumno del IE de emprendedores, proyectos de internet y de lo bueno de la veta ibérica.

Hay 3 comentarios en este artículo:

  1. 10/03/2008Enrique says:

    La clase estuvo fenomenal. Me has dejado a los alumnos encantados, ya me lo han comentado varios… Les encantó lo de tus listas compartidas, eso de crearse la lista de sitios favoritos en una ciudad y compartirla con el resto de la clase va a dar mucho juego. Seguro que el “Bar of the Week” que hacen todas las semanas empieza a tener su reflejo en Google Maps… :-)

  2. 18/03/2008GeoTec says:

    Hey Bernardo, hey Enrique…

    ¿Hay forma de acceder virtualmente a los contenidos de esa clase?

    Nosotros, desde nuestra humildad también estamos tratando de aportar nuestra ‘geoidea’ a la Red.

    Tras el taller del año pasado nos montamos el blog http://geotecnocom.blogspot.com que no es menos que un grano de sal en el mar. Pero es.

    Por cierto, Bernardo, las imágenes de alta resolución de Salamanca en Google Earth no tienen logo con copyright. ¿Sabes quién es la empresa que las cede?

  3. 18/03/2008Gaviota says:

    Hola!
    Nuevamente por aquí!
    Cuando das una clase, se siente la drenalina correr por tu cuerpo, te llenas de un sentimiento retribuyente a todo lo que se te dió alguna vez.
    Cómo?
    Dando parte de ti a la sociedad que te vió crecer…….

    Saludos desde Ags.México

Escribe un comentario: