una nueva diva en mi vida

by Bernardo on 12/04/2009

Hace unos meses el ermitaño wanna be de Gustavo, empeñado en que yo descubra a nuevos talentos, me mandó un email escueto: tienes que ir al concierto de la audaz de Lily Allen, donde además están de telonores unos que se llaman Natalie Portman Saved Head, que sin duda deben el nombre al exceso que hizo la actriz con su pelo.

Fui y me lo pasé pipa. Los teloneros apenas rozando los 20 cada uno de ellos, son la pera, sobre todo la tía de la coleta.

No conocía mucho a Lily Allen y su música divertida, donde en cada canción te cuenta una historia de su vida, se ha convertido en mi gran descubrimiento de esta primavera. Entre tanto lío, viajes y decisiones qué tomar, es siempre un gusto, disfrutar de un poco de música nueva.

Enfermo como estoy con estas cosas de internet, al llegar a casa me puse a ver qué presencia tenía Lily en internet. Es una maestra! creo que debería dar clases en Stanford de cómo un artista de la canción debería tomarse el tema de internet en serio. Es la reina de MySpace, tiene página en YouTube, en FaceBook en Bebo y hasta mapa personalizado de Google con sus conciertos… que vaya aprendiendo el rey del pollo frito, que el internet no es una amezan, sino que para los que se ponen las pilas es una oportunidad.

Mi canción preferida es F**k You, que le dedicó hace un par de años al antiguo presidente de los Estados Unidos. Me partía viendo a miles de personas en San Francisco, de corazón en alto, siguendo a Lily, acordándose de Bush :)

Gracias Gustavo.

Hay 3 comentarios en este artículo:

  1. 13/04/2009Javier Hernández says:

    Uno de los grupos noveles que descubri hace poco. Los vi aqui en London y me gustaron mucho.

    Ra Ra Riot, de Syracuse, NY. Como los Arcade Fire pero en jovencitos. Muy majetes y prometen.

    http://www.youtube.com/watch?v=NGuP6ZN8Qxo

  2. 13/04/2009Teresa Mª Hernández González says:

    mmmmm chulo… creo que compraré el disco para escucharlo y para celebrar que hoy he terminado la segunda corrección (y espero última) de este bebé que me está costando tanto parir!!!! pero te diré que en la misma línea (de ideas, no de música) yo prefiero Mr. President, de Pink…
    http://www.youtube.com/watch?v=4eRApNHSRRk
    aunque seguro que a ti te suena demasiado lez…

  3. 22/04/2009Noelia says:

    Gracias por dedicar este post a la que tambien es una de mis divas!
    Leí creo que en el País Semananal un articulo dedicado a ella, y aunque joven la verdad esque lleva una trayectoria vital meteórica.
    Por cierto, hace poco que me he iniciado en este fascinante mundo de los blogs y ya te he nombrado…y esque, sin duda, eres uno de mis referentes…

    http://elblogdelascompetencias.wordpress.com/

Escribe un comentario: