un adiós especial
by Bernardo on 20/06/2009Estamos acostumbrados a celebrar o darle importancia a las cosas que convencionalmente han venido siendo importantes: los cumpleaños, el final de la carrera, la despedida de un trabajo, las bodas de plata… pero hoy he pensado que deberíamos darle una importancia más ceremoniosa a acciones que nos pasan desapercibidas.
Hace unas semanas tuve que reemplazar la tarjeta SIM de mi móvil de España.
Una tarjeta que me dieron con mi primer móvil hace casi 10 años, cuando empezábamos con idealista. Una tarjeta que ha conocido 1 móvil de Motorola y 7 de Nokia. Una tarjeta que ha sido testigo mudo de conversaciones importántisimas en mi vida, con mis padres, con mis amigos, con mis socios, con mis parejas. Una tarjeta que ha procesado los miles de mensajes de texto; algunos ansiosos, otros divertidos, algunos cortos, otros tan largos que deberían haber sido emails. Una tarjeta que me ha permitido hablar por teléfono desde los picos de los Alpes, la costa de Turquía, el desierto del Sahara, la costa de Senegal, el sur de Japón, la plaza Roja de Moscú o la selva de Brasil. Una tarjeta que aún tiene el logotipo antiguo de Movistar.
Me gustaría dedicarle un adiós especial en este momento que me dispongo a tirarla a la basura. Solo ella sabe todo lo que juntos hemos pasado :)
Hay 10 comentarios en este artículo: