soy tío!!!

by Bernardo on 5/02/2010

Lo que tiene vivir a nueve zonas horarias de España hacia el oeste es que te acuestas cuando España se levanta. Cuando me despierto por las mañanas siempre tengo nuevas de España, correos y mensajes. Casi siempre rollos de trabajo, pero hoy tenía un SMS de mi madre: “Ya tenemos a Inés con nosotros. Todo bien.”

Enseguida me metí en internet, incluso antes de llamar. Quería saber cuanto antes todo lo posible del día que mi primera sobrina, la primera nieta de mis padres, había elegido para nacer. Y la verdad no podía haberlo hecho mejor la tía.
Resulta que el 5 de febrero es el día de Santa Águeda, virgen y martír. Como Santa Inés, también murió torturada por resistirse a los abusos de sus hombres. Fabio, el marido de Guada y padre de Inés no tendrá que preocuparse por velar por su hija con semejantes Santas guardando su vera. Como Santa Inés y Santa Águeda, mi sobrina está cañón hasta de recién nacida :)
Resulta que otros 5 de febreros pasaron cosas que avalan a Inés por todo lo alto. En 1852 se inagura el museo del Hermitage en San Petersburgo, en 1887 se estrena Otello en Milán, en 1971 el Apollo 14 alunizó en la Luna y sus tripulantes se pasearon 9 horas por el crater Fra Mauro y en 1985 se abrió la frontera de Gibraltar.
Resulta que un 5 de febreo nacieron también Miguel Boyer, Antonio Herrero, el cantante Francisco y Cristinano Ronaldo. Y es el día en el que murió una de las persona que más admiro, el Padre Arrupe.
Pero lo mejor del 5 de febrero es que cuando llegaba a trabajar a Google el cerezo que tengo delante de mi oficina había decidio dar la bienvenida a Inés y explotar en flor.

Hay 23 comentarios en este artículo:

  1. 6/02/2010Javier says:

    Felicidades!

    Tuve esa experiencia hace poco
    y te entiendo muy bien.

    Todo lo mejor para la family

    Javier

  2. 6/02/2010Sonia Martín says:

    Me imaginaba que en tu blog no podía faltar una foto de la pequeña Ines. Es preciosa como su mami. Muchas felicidades. Va a ser la niña de tus ojos, seguro. Por cierto, mi hija mayor, que además es la nieta mayor, tambien se llama Ines, nació en febrero y ya tiene 4 añitos. Desde que nació y mas cuando nació Santiago (el peque), el tiempo ha pasado volando así que, ya sabes, disfrutala mucho. Muchos besos desde tu tierra. Sonia.

  3. 6/02/2010Anonymous says:

    Ohhh! Qué bonito!!

    Enhorabuena, estoy seguro de que serás un muy buen tío!

    Edgar.

  4. 6/02/2010Anonymous says:

    Por cierto, tienes una sobrina preciosa!*

  5. 7/02/2010Anonymous says:

    Enhorabuena Bernie!!!
    Me alegro un montón por tu hermana, y por ti que seguro serás un tío estupendo.
    Disfrutadla que pasa volando…
    Besos
    Gemma

    Por cierto, también es el santo de Gadea;)

  6. 7/02/2010JaimeM2 says:

    ¡Enhorabuena!

    A mi me toca ser tío por segunda vez en Abril, también por parte de mi hermana y también se llamará Inés :)

    ¡A comérsela!

  7. 8/02/2010rickman says:

    Qué guay. Fecilidades!
    Pero cuidao que llenas el teclado de babas…. ;)

    Pórtate bien, tío.

    Chris.

  8. 9/02/2010Arturo says:

    Solo añadir que me sumo a las felicitaciones. NO hay nada tan bonito como el nacimiento de una nueva personita. Que ambos lo disfrutéis.

  9. 10/02/2010Inma says:

    ¡¡¡¡¡¡Felicidadesssssssss !!!!!!
    Que tiernos momentos, que dormidita, que felicidad, qué linda es!!.Y de febreroooo!!!! (me too)
    Ahora ya tienes un titulo y una responsabilidad más.
    ¿Sabes? a parte de cambiar la vida de sus padres, lo mejor e inesperado de todo es que también cambian la tuya. Te roban una parte de tu corazón para toda la vida, y además vuelves a los parques a pasear, a ver películas infantiles, a disfrazarte, a tirarte por el suelo, a rebozarte de arena y no sabes como….en un día de esos que te ofreces a cuidar de ellos, te ves aprendiendo (otra vez) a leer, sumar, restar,en definitiva…. a hacer cosas que hace tiempo no practicas y que te devuelven a tu infancia por momentos. Es geniaaal!!!!
    Y….prepárate …..los niños de ahora controlan todas las tecnologías desde la cuna, así que posiblemente, incluso tu, descubrirás que en su mas tierna infancia ya te enseña a como poner la Tv, el DVD, te encenderá el portátil y te dirá:"esto va muy lento""hay que cambiarlo".
    Atesora este momento, y todos los que puedas de sus nuevas y diferentes etapas! Inma.

  10. 14/02/2010PALOMA GIRAUDO GALAN says:

    Muchas felicidades tito!!!!

  11. 17/02/2010Anonymous says:

    Enhorabuena!

  12. 18/02/2010Anonymous says:

    Bueno, bueno, bueno…

    Qué sorpresa me acabo de llevar. Estaba viendo la tv, y de repente aparece Bernardo Hernandez enseñando su nueva casa… (jeje)

    Pues nada, me ha gustado mucho el reportaje y que sepas que tienes una casa preciosa!

    Un saludo ;)

    Edgar.

  13. 19/02/2010Alicia says:

    ¡¡Enhorabuena!!
    PD: anoche me encantó tu casa ;)

  14. 19/02/2010Fiona's Secret says:

    Espero no te moleste mi post! Ayer te ví en la TV, menuda casa!! jejeje!!! pero me llamó muchísimo la atención que trabajases para Google y hoy buscando información en google..zaass..aparece tu BLOG!! Bueno espero podamos ser amigos de Blog!!

    Enhorabuenaaa!! Sé realmente como te sientes! Yo me sentí igual un 1 de febrero ahora hace ya 6 años, cuando nació mi sobrino, el primero también de la familia, y el más esperado!! jejeje!!! Lo vas a pasar pipa!!!

    Besos desde Alcoy

  15. 19/02/2010Fiona's Secret says:

    Espero no te moleste mi post! Ayer te ví en la TV, menuda casa!! jejeje!!! pero me llamó muchísimo la atención que trabajases para Google y hoy buscando información en google..zaass..aparece tu BLOG!! Bueno espero podamos ser amigos de Blog!!

    Enhorabuenaaa!! Sé realmente como te sientes! Yo me sentí igual un 1 de febrero ahora hace ya 6 años, cuando nació mi sobrino, el primero también de la familia, y el más esperado!! jejeje!!! Lo vas a pasar pipa!!!

    Besos desde Alcoy

  16. 19/02/2010Anonymous says:

    Es más guapa que su tío, :)
    Mirentxu,

  17. 21/02/2010Anonymous says:

    Enseñale a tu sobrinita a sonreir en la vida, es el mejor regalo que puedes hacerla…

  18. 22/02/2010Anonymous says:

    Enhorabuena Bernardo! Ahora sí que vas a disfrutar de un gran proyecto, tu sobrinita…
    Aprovecha porque de los niños aprendemos un montón: la curiosidad, la continua actividad, la sonrisa constante, el luchar por lo que quieres con todas tus fuerzas…
    Yo he aprendido más de mi hijita que lo que yo pueda enseñarle.
    Felicidades.
    Toni Vera

  19. 23/02/2010Daniel Benítez says:

    Enhorabuena!

    Yo también te vi en TV… jajaja Una casa preciosa… yo también quiero uno de esos "puf" para tumbarme en el suelo!

    Disfruta de tu sobrina!

    Un saludo

  20. 27/02/2010Luis says:

    Felicidades!!
    Un bebe ha de ser lo más increible que puede pasar en la vida..
    Ojala seas muy buen tío

  21. 4/03/2010Anonymous says:

    enhorabuena por tu sobrinita!! ¿dara esta entrada lugar a otra sobre la reflexion de si es el momento de ser padre? cuidado con el tema que te puede "robar" muchas horas de sueño…

  22. 16/04/2010Agnes says:

    Enhorabuena, yo que lo llevo, reconozco que es un nombre estupendo. Corto y contundente…

  23. 11/06/2014Jorge Hernandez says:

    Gracias Bernanrdo por los contenidos y le felicitamos por su sobrina. Esperamos seguir encontrando sus importantes contenidos para enriquecer nuestra gestión. Por mi parte deseo compartir con ustedes un sitio en el que hemos encontrado un importante apoyo para resolver toda clase de dudas sobre todo cuando no se domina el tema. Se trata de http://www.estrategiasdeposicionamiento.com Gracias y felicidades.

Escribe un comentario: