Romeo y Julieta

by Bernardo on 5/11/2007

Si los Montesco y los Capuleto vivieran en nuestros días bien podrían encarnarse en Facebook y Google. Dos familias de Verona con muchos vínculos pero enfrentadas por el comercio: dos empresas del Silicon Valley con muchos vínculos pero enfrentados por el reto de las redes sociales.

Y como la realidad supera siempre a cualquier tipo de ficción, nuestro Romeo de llama Dave Morin jefe de la plataforma de Facebook, y Julieta es Brittany Bohnet una de las responsable de la promoción de Google Maps en Estados Unidos y miembro de mi equipo.


Sin duda un romance que si sobrevive, será la prueba del mayor de los amores. Bueno me voy a dormir que como dice el padre de Julieta al final del tercer acto, “es ya tan tarde tan tarde, que pronto diremos que es temprano” :)
Text not available
Romeo and Juliet By William Shakespeare, Horace Howard Furness

Hay 8 comentarios en este artículo:

  1. 5/11/2007Anonymous says:

    eeeeiiiiinnnnn??????

  2. 7/11/2007Anonymous says:

    cuando pasara eso entre un directivo d google y un joven tuentiadicto?;) jeje

    jesus

  3. 7/11/2007Anonymous says:

    este Jesus va a saco
    qué pereza!!!!

  4. 7/11/2007jose francisco says:

    “..evoquemos su sombra… ¡Romeo! ¡Capricho! ¡Loco de atar! ¡Absurdo! ¡Pasión! ¡Lágrima! ¡Lamento! ¿Cómo quieres que te llame? Exhala un suspiro, y te conoceré. Declama un solo verso elegíaco, y sabré que existes. Di solamente: “¡Ah, Dios mio!” Haz rimar amor con dolor. Invoca a mi comadre Venus o lanza un apóstrofe a su hijo Cupido, al joven Adán Cupido, padre del género humano, el que hizo que el rey Cofetua amase a una niña mendiga.. pero nada; ni se mueve, ni contesta; estará mudo y muerto… ¡Romeo yo te invoco!” (Mercuccio, Acto II escena I. ) ;)
    besos fuertes, Curro.

  5. 17/11/2007koke says:

    Tanta retorica me abruma.
    Me parece estupendo que el amor, pueda superar muros tan altos como los propios intereses .biz.
    Ojala triunfe sin impedimentos externos.

  6. 21/11/2007Paco Olivares says:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo no me atrevo a tanto, como mucho me salgo de mi tecnología de toda la vida para hacer algún comentario de política.

    Sigue así, has encontrado el equilibrio entre lo personal/intimidad en la narración de lo que le pasa cada día a un tío normal.

  7. 22/11/2007Miguel says:

    Soy estudiante de cine pero desde hace unos meses me he aventurado a trbajar en una empresa de marketing y nuevas tecnologías. Da gusto leer tu blog y ponernos al tanto de curiosidades, desarrollos tecnologicos y tu el dia a dia.

    si quieres conocernos, te dejo nuestra web

    http://www.scm-medialab.com

    un saludo!

  8. 18/12/2007Qettah says:

    consultaré mi bola…mmm, lo siento, yo también soy una romantica incurable, pero… no sobrevivirá, :P. Oye, que conste que lo ha dicho mi bola!!… El trabajo y la competencia dura, algún dia será una barrera insalvable entre estos dos…sino al tiempo.

    …Qettah

Escribe un comentario: