Otro punto para Steve

by Bernardo on 24/11/2007

Hace unos días animado por la idea abandonar viejas tecnologías, decidí no comprarme un reproductor DVD y probar el Apple TV, del que no había oído hablar mucho, pero que sin duda me apetecía investigar.


Ha sido una gran decisión.

No veo la tele en absoluto, en su lugar me paso el día escuchando mi música y viendo vídeos. La integración con YouTube es extraordinaria, me paso horas y digo bien, horas, enganchado a YouTube en la tele. Desde el paradigma ergonómico del sofá y el mando a distancia, mucho más proclives a matar el tiempo que la posición erguida de estar sentido en una silla delante del ordenador, YouTube se ha convertido en una herramienta de entretenimiento.

Estoy suscrito a varios video Podcasts en castellano que me permiten ver la noticias y estar al cabo de la calle con respecto a lo que pasa en España a través de la tele, de iTunes y mi Apple TV.

Las pelis en iTunes cuestan 12 dólares, lo mismo que el cine en San Francisco. La calidad es digital en alta definición para la mayoría de ellas. Los vídeos musicales son el complemento perfecto para cenas y fiestas en casa.

A este Steve, cuando me lo eche a la cara me lo como a besos :)

Hay 7 comentarios en este artículo:

  1. 25/11/2007Javier Cañada says:

    Jajajaja… mira que eres macarra.

    Por cierto, ese ligero balanceo de la cámara cuando sonaba jarcha eras tú bailando?

  2. 25/11/2007Anonymous says:

    A ver como se portan los reyes esta año conmigo!

  3. 25/11/2007Anonymous says:

    Pues había oido hablar del Apple TV pero no sabía que tuviera tantas opciones. Gracias por la información, me pondré al día ahora mismo. Por cierto, espero que hayas tenido buen provecho¡¡¡.

    Saludos.

    Ezzential.
    http://www.ezzentialmen.com

  4. 25/11/2007Fran Correas says:

    buen provecho (a estas horas lo digo yo que ya lo habras hasta cag…).

    buen invento, para usar en los USA, porque como aqui en la iTunes Store española ni pelis, ni videos musicales, ni series, ni ná.

    Yo estoy disfrutando como un loco de mi iPod touch.

    Abrazos, guapo

  5. 1/12/2007Anonymous says:

    Bernardo… simplemente decirte que el plantón al eec-conference creo que te hizo un flaco favor.
    Claro que a todos nos pueden surgir imprevistos, pero vamos… no se supo si había alguna razón muy fuerte, no sé, esperemos que no :)

    Suerte!

  6. 1/12/2007Bernzo says:

    Me supo fatal no poder hacer la video conferencia, pero estamos con el lanzamiento de un producto nuevo y tenías que decidir qué hacer en ese momento.

    Le pedí disculpas a Martí Manent, y le mandé la presentación que tenía preparada.

    En la distancia es dificil hacer estas cosas, lección aprendida…

  7. 10/02/2008Anonymous says:

    12 dolares por una peli, creo que antes me voy de putas, menudo clavo, ni alquilarla en el plus te cuesta tanto. Tipico de los macos que los claven da igual mientras sea steve jobs.

Escribe un comentario: