Otro punto para Steve
by Bernardo on 24/11/2007Hace unos días animado por la idea abandonar viejas tecnologías, decidí no comprarme un reproductor DVD y probar el Apple TV, del que no había oído hablar mucho, pero que sin duda me apetecía investigar.
No veo la tele en absoluto, en su lugar me paso el día escuchando mi música y viendo vídeos. La integración con YouTube es extraordinaria, me paso horas y digo bien, horas, enganchado a YouTube en la tele. Desde el paradigma ergonómico del sofá y el mando a distancia, mucho más proclives a matar el tiempo que la posición erguida de estar sentido en una silla delante del ordenador, YouTube se ha convertido en una herramienta de entretenimiento.
Estoy suscrito a varios video Podcasts en castellano que me permiten ver la noticias y estar al cabo de la calle con respecto a lo que pasa en España a través de la tele, de iTunes y mi Apple TV.
Las pelis en iTunes cuestan 12 dólares, lo mismo que el cine en San Francisco. La calidad es digital en alta definición para la mayoría de ellas. Los vídeos musicales son el complemento perfecto para cenas y fiestas en casa.
A este Steve, cuando me lo eche a la cara me lo como a besos :)
Hay 7 comentarios en este artículo: