Obama

by Bernardo on 2/11/2008

Quedan 48 horas para conocer quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos. En Julio me aposté con 2 buenos amigos que Obama ganaría por más de 5 puntos de diferencia. Pueden pasar muchas cosas en 2 días, y esto no está decidido hasta que la señora gorda canta (como dicen por aquí) pero Obama se lo ha currado y parece que lo conseguirá.

Yo era de la opinión de mis amigos: Obama mola mucho pero el americano medio no tolerará un presidente (y una primera dama) negros. Pronto cambié de opinión: después de ganar a los Clinton en la primarias, recaudar 2.5 veces más de dinero que McCain, reclutar el mejor talento de la escuela económica de Chicago y de Google, y conseguir que Madonna haga campaña por él, me convenció.
He podido conocer los detalles estratégicos de su campaña y es increible cómo ha analizado sociológicamente dónde tenía que concentrarse y lo ha hecho. Hace unas semanas me instalé la aplicación de Obama en el iPhone: analiza tu agenda, identifica quienes de tus contactos viven en los estados en los que Obama lo tiene más dificil y te invita a llamarles; increible.
Veremos qué pasa el martes. De momento me he apuntado a una fiesta donde seguiremos los resultados en vivo.

Hay 5 comentarios en este artículo:

  1. 3/11/2008brigate says:

    buf.. que horror. El gobierno del humo.

  2. 3/11/2008Anonymous says:

    eso si que lo llamo yo “apliaciones” orientadas a un resultado en la vida real… imagino que cosas como estas siguen empujando el desarrollo de todo el mundillo teleñeco y dandonos trabajo a muchos…

  3. 4/11/2008Manu says:

    “analiza tu agenda, identifica quienes de tus contactos viven en los estados en los que Obama lo tiene más dificil y te invita a llamarles; increible.”

    Ufff, qué grima me ha dado siempre el proselitismo…

  4. 7/11/2008Anonymous says:

    2 de la tarde. Zaragoza. Saliendo del dentista y de repente veo un coche negro, con una especie de camara encima y el logo de Google (y maps en chiquitin) con sus colorines en las puertas :-) Me ha hecho ilusion verlo… que buen marketing tiene google… porque ver una “marca” y que te de buen rollo…

  5. 22/11/2008la doctora SI says:

    Te puede parecer una tontería pero ya tengo ganas de leer un nuevo post tuyo y saber donde andas y cómo andas.

    Como dirían en mi tierra (canarias), enróllate y déjate ver!

Escribe un comentario: