New York City, center of the Universe
by Bernardo on 2/05/2007Así es como Angel, protagonista del musical Rent definía a la ciudad de Nueva York en el comienzo de la canción Santa Fe: el centro del universo. No sigue siendo tan cierto como en 1996; Nueva York es un poco más decadente -o el que empieza a decaer igual soy yo :)- pero sigue teniendo esa energía que le dan millones de personas dispuestas a hacer de cada minuto de su vida algo especial. Mayo, los cerezos y almendros explotando en flor, una luna casi llena espectacular y la comodidad de las mangas de camisa han hecho que estos 5 días en Nueva York algo para recordar.
Lo que no hay que perderse en Nueva York estos días:
- Le Labo, lo úlitmo en perfumes. Hacen sus propias fragancias que te preparan en la misma tienda delante de ti. Aquí está un video de cómo me hicieron mi número Vertiver 46
- Steven Alan, estupendas camisas, nada convencionales y muy originales.
- Café Gitane, gente guapa de Nueva York, en Nolita, con cero pretensiones y estupendos capuchinos y ice-teas. A ver lo que dura :)
- Buddakan, restaurante chino en el meat-packing-district con una decoración estupenda, bien de precio y buen servicio.
- Public, resturante moderno-estiloso en pleno Nolita, de 5 arquitectos australianos. La comida no es muy allá pero el sitio y la gente están muy bien.
- Morimoto, japo del chef Masaharu Morimoto. El diseño es espectacular.
- Employees Only, restaurante y copas, con mucho ruido pero divertido, con buena comida y gente muy guapa. Tiene una pitonisa a la puerta, que las dos veces que me ha leído las cartas me lo ha clavado.
- Rice to Riches, tienda de arroz con leche moderno. La decoración de las tiendas y el merchandising es excepcional. Increíble que lo que se puede hacer para vender arroz con leche de sabores :)
Hay 1 comentario en este artículo: