New York City, center of the Universe

by Bernardo on 2/05/2007

Así es como Angel, protagonista del musical Rent definía a la ciudad de Nueva York en el comienzo de la canción Santa Fe: el centro del universo. No sigue siendo tan cierto como en 1996; Nueva York es un poco más decadente -o el que empieza a decaer igual soy yo :)- pero sigue teniendo esa energía que le dan millones de personas dispuestas a hacer de cada minuto de su vida algo especial. Mayo, los cerezos y almendros explotando en flor, una luna casi llena espectacular y la comodidad de las mangas de camisa han hecho que estos 5 días en Nueva York algo para recordar.

Lo que no hay que perderse en Nueva York estos días:

  1. Le Labo, lo úlitmo en perfumes. Hacen sus propias fragancias que te preparan en la misma tienda delante de ti. Aquí está un video de cómo me hicieron mi número Vertiver 46
  2. Steven Alan, estupendas camisas, nada convencionales y muy originales.
  3. Café Gitane, gente guapa de Nueva York, en Nolita, con cero pretensiones y estupendos capuchinos y ice-teas. A ver lo que dura :)
  4. Buddakan, restaurante chino en el meat-packing-district con una decoración estupenda, bien de precio y buen servicio.
  5. Public, resturante moderno-estiloso en pleno Nolita, de 5 arquitectos australianos. La comida no es muy allá pero el sitio y la gente están muy bien.
  6. Morimoto, japo del chef Masaharu Morimoto. El diseño es espectacular.
  7. Employees Only, restaurante y copas, con mucho ruido pero divertido, con buena comida y gente muy guapa. Tiene una pitonisa a la puerta, que las dos veces que me ha leído las cartas me lo ha clavado.
  8. Rice to Riches, tienda de arroz con leche moderno. La decoración de las tiendas y el merchandising es excepcional. Increíble que lo que se puede hacer para vender arroz con leche de sabores :)

Hay 1 comentario en este artículo:

  1. 6/05/2007Anonymous says:

    Y a tu amigo Nacho que lo zurzan!!!

Escribe un comentario: