Me ha hecho llorar

by Bernardo on 21/12/2008

En Septiembre de 1988 conocí a Agustín Domingo. Fue mi profesor de filosofía en COU, y no sé si fue mi manía por aprender en vez de tajarme, que es lo que se hace a esa edad, pero me fascinaban sus clases. Sócrates, Platón, Descartes y Schopenhauer se hacían entender en las clases de Agustín. Pronto compartimos aficiones, y hemos mantenido el contacto. Es un gran intelectual con espíritu de emprendedor.

Escribe regularmente en Las Provincias de Valencia y hoy me ha sorprendido con este artículo.

Gracias Agustín. Sigue siendo un placer aprender de ti :)

Hay 8 comentarios en este artículo:

  1. 21/12/2008miguel says:

    que casualidad… justo esta mañana estaba desayunando en una cafeteria y lei el articulo. Ya te seguía por aqui, y me encantó lo que escribe tu profe…

    abrazos

    PD con profes asi, da gusto :)

  2. 21/12/2008Anonymous says:

    y las ganas que tengo yo de ir a alguna conferencia o presentacion tuya… podias avisar en este blog, no?? de todas las formas, antes o despues, conseguire poner mirada y presencia al creador de este magnifico blog

  3. 22/12/2008mariaenlisboa says:

    A mi no, como siempre, me ha llenado de orgullo leer algo así sobre ti.
    Te conoce y te quiere ¿Qué esperas?
    Besos y todo lo mejor estos días y siempre!

  4. 22/12/2008google.dirson.com says:

    Pues felicidades. No solamente porque con 18 años te interesase la Filosofía más que el tajarte, sino también porque un profesor de la juventud valore tu carrera profesional y se acuerde de ti.

  5. 22/12/2008proportional says:

    Creo que te has hecho un lio entre Oppenheimer y Shopenhauer. Me niego a pensar que realmente en alguna de sus clases te tajaste y te olvidaste como se escribia…

  6. 26/12/2008Versi says:

    Sí. parece un cuento de Navidad, realmente debe ser un orgullo que tu vida sirva para inspirar a otros, conmigo por lo menos lo hace.

  7. 27/12/2008Anonymous says:

    Claro que sí, uno hace camino y no se da cuenta de los kilómetros que hace, de las barreras que supera, de los años que pasan y si alguien pasa cuentas por tí para alabarte se concentran tantos sentimientos que es inevitable llorar, que además es muy sano.

  8. 16/01/20091000io.com says:

    El Mundo de Sofía!! si no lo has leído (lo dudo) es un libro que tengo en la repisa del WC

Escribe un comentario: