Mayor Bloomberg

by Bernardo on 1/02/2009

La semana pasada estuve en Nueva York. Presentamos junto con el Alcade, el cariñoso Mayor Bloomberg, la nueva oficina de turismo de la cuidad, con la nueva página web. Una estupenda ayuda para todo el que esté pensando en ir a la gran manzana.

La verdad es que el señor alcalde está haciendo todo lo que puede por sacar adelante una cuidad que no había visto tan muerta en mucho tiempo. Las tiendas vacías, los restaurantes sin problemas de reservas, los taxis disponibles y las entradas para los musicales a mitad de precio. Uno sabe que estamos en unos de los peores momentos para la economía americana cuando una de las mayores cadenas de electrodomésticos anuncia sus las rebajas como “liquidación por banca rota”!!!


Con intención de entrar un poco en calor y no ponerme al día de los nuevos estrenos en Broadway, saqué un par de entradas para ver el musical que tantos premios recibió el año pasado, In the Heights. Una mezcla entre Rent y West Side Story, que el tiempo dirá si se convertirá en un clásico. Lo divertido fue que cuando acaba el musical me doy la vuelta y a quién tengo a tres filas detrás??… a Mr. Bloomberg!!! como le había visto por la mañana, se acordaba de mí, hablamos durante unos minutos y me dijo: “siga usted ganando dinero, pagando impuestos y viniendo a los musicales!!”. Haré lo que pueda señor alcalde :)

Hay 4 comentarios en este artículo:

  1. 9/02/2009Anonymous says:

    Hola Bernardo,

    sé que no te conozco, ni tu a mi tampoco, pero prefiero decirte “Hola Bernardo” que no un Hola a secas. :)
    Debe de ser interesante esto de salir de un musical y encontrarte con el alcalde de Nueva York.
    Una curiosidad, hoy al abrir mi navegador, en la página de google, dice que puedes explorar el océano con Google Earth! AII! Los de google nunca dejais de sacar cosas fascinantes.

    Me despido aquí, espero que continues contandonos tus historias en el blog, de verdad que me encantan.

    Un saludo y mucha suerte.

    E.

  2. 11/02/2009Cabeza says:

    muy buena la pagina
    entren a la mia para pasar un buen momento con humor, entra y disfruta. Si te gusta deja tu comentario… Saludos
    elcuartodetuhermana.blogspot.com

  3. 21/02/2009Anonymous says:

    Buenas tardes!!
    Acabo de leer tus últimos días y, una vez más (como otras veces q ya te he leído), me asalta un extraño impulso: unas ganas tan irrefrenables como incomprensibles de abrazar con ternura y calidez a una persona q no conozco de nada. Siento q lo necesitas y no sé p q.
    Te mando energía y mucho amor.
    G.

  4. 16/01/2010Anonymous says:

    Que tal, amigo: Curioso pero me interesa todo lo de N.Y.C. como si hubiera nacido en el Brons. Un año antes de la tragedia de las torres, estuvimos por allí disfrutando de sus sabores en el Pennsylvania, frente al Mádison, y recordando a Glen Miller con el 6-500 que todavía aparece en sus primeros digitos del número de teléfono. Otra cosa: te dediqué un post en Periodista Digital. Un saludo al Mayor Bloomerg y dile que por allí estaremos no faltando mucho. Cordialmente. Chris González-mora

Escribe un comentario: