London’s night out

by Bernardo on 28/04/2007

El miércoles pasado estuve en Londres. Como dice mi amigo Juan Carlos, todo el mundo ahorrando dinero en viajes con esto de Internet, y los que trabajamos en Internet no paramos de viajar :)

James Slack-Smith, compañero de Google y también mujer que ama demasiado, decidió que no hay muchos días en Londres que haga bueno y que había que aprovechar los rayos de sol que el cielo londinense nos regalaba. Dejamos las oficinas de Google relativamente pronto. Nos dimos un paseo por el Parque de St James (si tienes Google Earth, pincha aquí) que en primavera muestra todos los colores forzados del reclamo de la naturaleza. El cuidado de los ingleses de sus parques y sitios públicos es un claro exponente de su deseo manifiesto de ser civilizados, me encanta.


Nos tomamos un vinito blanco en la Terraza del Hotel Trafalgar y luego cenamos unas Lobsters and Chips en un sitio supercool del SoHo.

Compartimos nuestras frustraciones laborales y emocionales. Con los años eres mucho más selecto con la gente de la que quieres ser amigo, y me gusta disfrutar de cómo esta selección tiene el efecto claro de disfrutar plenamente de construir una nueva amistad.

Esta es la vista desde el la Terraza del Hotel Trafalar:

Hay 1 comentario en este artículo:

  1. 1/05/2007Anonymous says:

    que gusto verte!
    que bien lo he pasado!
    Millones de gracias!

Escribe un comentario: