lo que tiene ser un poco obsesivo

by Bernardo on 18/06/2009

Sin duda alguna soy un poco obsesivo. Cuando me empeño en que algo tiene que ser de una determinada manera, no cejo en el empeño.

Me obsesiono con pequeñas cosas, con la gente y con los problemas. Como algo me preocupe, elaboro complejos razonamientos que en peligrosos soliloquios yo mismo refuerzo con sucesivas iteraciones.

Como muestra de todo ello, este fin de semana pasado he conseguido un objetivo que tenía desde hace tiempo: el de tener mi biblioteca de iTunes completa y organizada. 392 álbumes, 11 días de canciones y 38 Gigas de disco duro, todos con sus carátulas originales, su título completo, su autor, sus campos rellenos. Un gusto sincronizar con el iPhone y haberme desecho del icono genérico de las corcheas anónimas que hasta hace poco inundaba mi iTunes.



Lo malo es cuando de uno de estos días el cloud computing me haga replantear la organización de mi música de nuevo y sea historia lo de guardar la música en tu ordenador :)

Hay 4 comentarios en este artículo:

  1. 19/06/2009Versi says:

    Pues va a ser que yo también soy un poco obsesiva porque lo de incluir la información y las carátulas en el iTunes también lo llevo al día.

    Me imagino lo que te habrá costado, porque yo tengo 9gb y ya me las ví y me las desee.

    Hay gente que no lo entiende, pero es empezar y no poder parar y la satisfacción del trabajo hecho no la quita nadie.

    Bueno ya, basta de obsesión, un saludo!

  2. 21/06/2009bermi says:

    Hace un par de meses también decidí poner orden en mi iTunes y tras varias horas de ineficiente trabajo invertí un par
    de minutos en buscar alguna aplicación que lo organizara de forma automágica.

    Dí con TuneUp, y en 10 minutos lo tenía prácticamente todo bien organizado.

    ¡Un saludo!

  3. 22/06/2009j&s says:

    Como yo comparto esa obsesión por la información de toda la música que poseo en mi itunes, os recomiendo tuneup companion (http://www.tuneupmedia.com/) un software que te organiza la música que no está etiquetada. No es 100% 'accurate' pero se caerca bastante.

  4. 28/06/2009Pep Gómez says:

    Veo que tienes los discos de La Casa Azul :P

Escribe un comentario: