John Kerry

by Bernardo on 1/10/2006

En mi último viaje a la sede de Google en San Francisco, volvía de comer con la que había sido Directora de Marketing de Google en Alemania, Simone Kriz, cuando me pareció ver a alguien conocido cogiendo una Coca-Cola en la nevera de uno de los edificios y esperando a comer. No podía creérmelo pero era John Kerry y estaba en Google, haciendo cola para tomarse un sándwich mixto.

Los personajes públicos, en especial los políticos activos e importantes, que conocemos sobre todo por Televisión, tienen la curiosa característica de hacerse muy cercanos. Tanto, que crees conocerlos personalmente como a tus mejores amigos. No en vano, te cuentan cosas, les escuchas en Televisión con atención y en mi caso hasta imagino tener conversaciones con ellos :)

Con la naturalidad que resulta de esta mi relación con los políticos famosos, me acerqué al armario que parecía ser el guardaespaldas de John Kerry y le pregunté si le importaba que me acercase a John. Sin decir palabra, me invitó a que lo hiciera: “Excuse Sir, I would like to introduce myself”.

Hablamos durante un par de minutos. Que si soy de España, que si estoy de viaje, que si Google es un sitio estupendo en el que trabajar, bla, bla, bla. Muy cercano y simpático. Llevó él la conversación. No pude evitar decirle lo peor que está el mundo con Bush y que si fuese americano le hubiese votado. Se rió durante un buen rato y me animó convencer a mis amigos americanos.

Hay 1 comentario en este artículo:

  1. 29/10/2006ene says:

    wau… Hace poco hablaba con una amiga de que google es una de las mejores empresas para trabajar.

    Hace un año cerca de las oficinas de Google apareció un anuncio de esos de la carretera con una fórmula matemática extraña. A cualquiera le hubiera resultado indiferente pero a aquellos que se les ocurrió apuntar la fórmula y meterla en google le salió que si deseaban podían participar en un proceso de selección para personal de sus oficinas de un determinado puesto.

    Querían tener gente con inquietudes, curiosa… y así lo midieron. En España estamos aún en esa fantástica y “utilísima” (léase con rintintín) pregunta de: Dime 3 cosas buenas de ti y 3 cosas que tienes que mejorar. GRRRRR….

    Menudo rollo para ser mi primer comentario. Bueno, es lo que tenemos los psicólogos… nos enrrollamos mucho.

Escribe un comentario: