Iberia, made my day

by Bernardo on 13/05/2007

Sin que sirva de precedente Iberia, nuestra compañía de retrasos, overbookings, comidas de pago y asientos estrechos, me hizo el tío más feliz del mundo el pasado domingo día 6.

Ese día Iberia inauguraba la línea directa Boston-Madrid. Se acabaron los vuelos a Boston de 14 horas, con escala en Londres o Nueva York, con riesgo a que te pierdan las maletas y retrasos eternos. Me hacía especial ilusión: he hecho este trayecto muchas vences en los últimos 15 años y este vuelo directo hace más fácil para un español disfrutar de Boston.

Ese momento había que recordarlo: le pedí a una de las azafatas que se hiciera una foto conmigo. Se llama Lola, llevaba un clavel blanco en la solapa para celebrar la novedad del vuelo y… es de SALAMANCA, como yo :) Es un placer encontrarse a salmantinos por el mundo y si son tan guapos como Lola, aún más. Aquí está:

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay 3 comentarios en este artículo:

  1. 14/05/2007Jorge Carabias says:

    Aquí te saluda otro salmantino!

  2. 15/05/2007p_giraudo@yahoo.es says:

    Hola , no te voy a quitar la ilusión del vuelo directo , pero yo conozco cada ruta directa de iberia trasnoceanica , que ni te cuento :)
    Por otro lado me dedico al mundo de las pruebas pero queria dar ungiro a mi carrera professional , sabes de algun curso de SEO o de calidad del software que mereciese la pena

    ahh!!!! y si encuentras la formula para enamorarte en primavera avisame

  3. 15/05/2007Bernzo says:

    Hola p_giraudo :)

    No sé nada en concreto de cursos de SEO, pero si le envías un email a Tomy, tomy-at-ojobuscador.com, seguro que te puede echar una mano.

    Lo de enamorarse en primavera, me ha hecho mucha ilusión y lo he conseguido tres o cuatro veces, no está mal para 36 años, no?

    Creo que es cuestión sobre todo de suerte…

Escribe un comentario: