Googleween

by Bernardo on 1/11/2007

Esto de mudarse de país es un trabajo a tiempo completo. Sobre todo con lo impaciente que se vuelve uno a medida que se hace mayor. El caso es que con el nuevo trabajo, y montar la casa nueva y los viajes, no le queda a uno mucho tiempo para mucho, ni si quiera para disfrazarse.

Ayer, además de ser el cumpleaños de Gon, al que por sorpresa llevaron a París para celebrarlo, era el día de Halloween en los Estados Unidos: carnaval que precede al invierno en vez de a la primavera, sin cuaresma ni entierro de la sardina y donde el miedo se convierte en risa. Me lo venían recordando las enormes calabazas a la puerta de las casas, pero ayer según iba a trabajar vi a uno por la calle disfrazado de lisiado escayolado y con vendajes hasta la cabeza; sin duda era el día de la brujas y los monstruos.

Cuando llegué a Google me di cuenta de que la tradición del disfraz tiene amplio calaje en esta empresa. Este era el panorama en a la hora de la comida:

Estos fueron mis disfraces preferidos (gracias a Borja por las fotos)

Facebook

Holy shit

Björk

 

 

 

 

 

 

El año que viene me disfrazo de Pilar Manjón, seguro que aquí nadie sabe quien soy :)

Hay 1 comentario en este artículo:

  1. 19/12/2007Qettah says:

    wooow, ajajaj pero entonces es cierto?, ellos viven esto a tope. Que fuerteee, bueno no sé si me recuperaré de la imagen de ese tipo todo serio con un cerdo en la cabeza, ajajaja. A mi me han parecido siempre tan exagerados… Oye te he entendido en ingléees, que buenooo, que envidia. En mi trabajo cada vez que tengo que decir algo en inglés pìdo perdón por mi inglés de Cuenca, ajaja… Tu no darás clases a españolitas torpes no?… Ha sido emocionante ponerte voz.

    …Qettah

Escribe un comentario: