Embracing my baldness

by Bernardo on 2/06/2007

Sábado, 6 de la tarde, escucho “Won’t go home without you” de Maroon 5 e intento volver poco a poco a la conciencia después de una siesta de 2 horas y media, de esas que no solo desubica, sino que amenaza el sueño nocturno.

Visita necesaria al baño después del descanso vespertino y sin querer, el espejo me mira de pasada y la luz de la tarde que entra por la ventana de mi cuarto piso me golpea con la certeza de que me estoy quedando pelota, bolinche, pelón… calvo.

Desde que mi amigo Yoshi me dijo un día en 1997 bajando las escaleras de su apartamento: “Bernie man, you are shinning on the top” ha sido un proceso lento. Cuesta aceptarlo, es como una segunda pubertad que te recuerda la fugacidad de quién eres y que tu cuerpo no deja nunca de cambiar. Parece que fue ayer cuando me iba acostumbrando a mi cuerpo y de repente eres otro. Es como si… hey un momento, pero si casi no me he enterado de cuando tenía pelo, por qué me lo quitan :)


Bueno el caso es que aquí estoy haciéndome amigo de esta chica tan mona, Alopecia Martínez :)

Hay 6 comentarios en este artículo:

  1. 5/06/2007isa says:

    no sé si sirve de consuelo… pero decía Galeano, y creo que con buen criterio, que si el pelo fuera realmente importante, estaría dentro de la cabeza, y no fuera :-)

  2. 14/06/2007ETW, Marqués de Padriñán says:

    Bernardo, no sufras… Lo del pelo es otra de las mentiras que nos han metido los malos (¿el sistema?) para jodernos la vida: arrugas, calvicie, envejecimiento, plepas y alifafes.
    Lo que de verdad te afea es preocuparte por esas chuminadas. Quiérete y deja de preocuparte por cómo te ven: entonces te verán de puta madre.

  3. 1/12/2009Armando Jose says:

    Hola Bernardo;

    ¿este comentario es de haces dos años? ¿que tal lo llevas?

    Un saludo
    Armando

  4. 1/12/2009Armando Jose says:

    Hola Bernardo;

    Espero que te vaya todo bien, el comentario es de hace mas de dos años, ¿que tal te va?

    Suerte y un saludo

    Armando

  5. 8/11/2010Armando Jose says:

    http://www.flickr.com/photos/bernzo/265990265/in/set-72157594321425265/

    Veo que lo has superado …, el pelo tiene su importancia, nada mas, y si no lo tienes lo puedes comprar como hace tu amigo japonés ;)
    Un saludo

  6. 27/09/2011NACHO says:

    PUES A MI ME GUSTAN MUCHO LOS HOMBRES CALVOS

Escribe un comentario: