dos perlas
by Bernardo on 10/05/2009Uno de mis principios es que si no te lo pasas bien tú, nadie lo hará por ti. Por lo que hay que hacer un esfuerzo. No vale con eso de que te gusta tu trabajo y con eso ya te lo pasas bien. Además hay que jugar y esforzarse por hacer cosas divertidas que no sean trabajo siempre que puedas.
Estaba en Londres hace un par de semanas y sin cortez ni pereza, me saque unas entradas para ver dos musicales. Dos musicales que hacía tiempo que quería ver.
Decía Rockefeller que no hay que desaprovechar una buena crisis, y no le faltaba razón. Hace dos años no solo no había ni una entrada para ver un buen musical, si no que era prohibitivas. Ahora no solo puedes comprar las entradas con un par de días de antelación, sino que te cuestan lo que un cine.
El primero que vi fue Billy Elliot. Desde que vi la peli tenía ganas de ver el musical, que fiel a la película muestra cómo un niño lleno de sueños y de ganas consigue lo que quiere, desde la autenticidad y el trabajo duro. Me encantó.
El otro fue como un milagro. Me enganché a los musicales cuando me empeñé en aprender bien inglés con 23 años, y los utilizaba para practicar la pronunciación y aprender vocabulario. Unos de mis preferidos fue Sunset Boulevard. Nunca lo pude ver en directo, pues no tenía dinero para comprarme las entradas primero, y luego cuando lo tuve ya no lo representaban. Caminando por las calles de Londres descubrí que estaba de nuevo en cartel, con una producción pequeña, pero me daba igual.
Me sabía el musical entero: mi boca seguía los labios de los actores en todas las canciones. Mi preferida, con la que se me puso la carne de gallina fue esta:
Hay 4 comentarios en este artículo: