creatividad olímpica

by Bernardo on 12/03/2008

Hoy he estado en Barcelona trabajando un poco. Digo un poco pues cualquier excusa es buena para venir a una ciudad que me gusta tanto y me trae tan buenos recuerdos. Mañana estaré de vuelta en Madrid y esta noche he tenido la enorme suerte de cenar con dos grandes personas: Lluís Bassat y Pasqual Maragall.

Lluís Bassat es una de las personas que más admiro en creatividad. No solo por lo que hace y ha hecho profesionalmente sino por la historia de su vida y su personalidad. Me tocó la lotería cuando en noviembre pasado aceptó la invitación de venir a hablarnos a Google en California, de los principios de la creatividad. Uno de mis sueños es poder acercarme a entender la esencia de la cosas como lo hace Lluís, ese creo que es el secreto de su creatividad: destila y se queda con lo más importa, luego lo comunica muy eficazmente.

Junto con Maragall hemos tenido una cena única. He callado mucho y escuchado atento sus historias. Son amigos del colegio y ejemplo vivo de anécdotas interesantísimas y la sabiduría que dan los años y el haberlo hecho bien en la vida.

Hemos cenado en un clásico de Barcelona elegido por Helena, Il Giardinetto, con piano man tocando La Vie en rose… todo un lujo de cena y de compañía. Ya me podía pasar esto a mí más amenudo :)

Hay 3 comentarios en este artículo:

  1. 13/03/2008Anonymous says:

    jaja hombre! no te quejes! bastante a menudo te pasa!

  2. 18/03/2008Gaviota says:

    Hola!!
    Vaya que tenia buen rato de no visitarte, buen caballero!!
    Ya veo que te gusta cultivarte con la experiencia de otros.
    Muy buena opción!!
    Así aprende uno más sobre camnio andado, decía mi sabio abuelo!

    Saludos de Ags. México

  3. 19/03/2008Anonymous says:

    Has estado en Bcn?

    Bua bua bua!!!

    muic

    Palomita

    pd. te echo de menos

Escribe un comentario: