Casa y moto

by Bernardo on 18/09/2007

Dicen que cuanto mayor te haces, más impaciente te vuelves. Parece que es cierto; en menos de una semana tengo casa, carnet de moto y una vespa.

Lo de buscar casa nuca fue mi fuerte. Me horroriza, por eso idealista es tan útil :) No hay cosa que me pueda aburrir más que ver mil sitios, estudiar los pros y cons de cada uno, darte prisa para que no te quiten el que te gusta, y sobre todo perder el tiempo viendo cosas que no son lo que buscas. Creo que como con las personas, no es tanto un esfuerzo cartesiano de máximizar una decisión, como saber escuchar al corazón.

El caso es que tengo casa. Está en un barrio que se llama Noe Valley, aqui


View Larger Map

Es una antigua escuela de primaria, Saint Paul Elementary School. El apartamento tiene 3 alturas, con terraza con unas vistas estupendas. Aquí hay más detalles.


Y esta misma mañana, con la agilidad que ha hecho de este país lo que es, me he examinado del carnet de moto y de coche, hecho el seguro y comprado una Vespa de 250cc, se llama Lola, y es hermana la Churry, mi moto de Madrid :)


Con el ritmo de curro con el que amenaza Google no creo que en los próximos meses tenga mucho tiempo de disfrutar de ninguna de las dos, ni de la casa ni de la moto. Aunque seguro que me las apaño… soy incapaz de no jugar un poco entre tanta cosa seria :)

Hay 7 comentarios en este artículo:

  1. 21/09/2007Alberto Ruiz says:

    Enhorabuena por tu nueva posición, y mucha suerte en la aventura.

    Cuando necesites talento en tu equipo, llámame, jejeje. Preferiría colaborar a competir.

  2. 24/11/2007Anonymous says:

    Qué envidia!! Pero sana…

    Por cierto, un puntazo tu Vespa amarilla. Suerte!!!!!!!!

  3. 25/11/2007Anonymous says:

    Pues yo sólo quiero decirte que tu vespa amarilla es preciosa, pero que mucho cuidado conduciendo por las sinuosas curvas de la ciudad…

  4. 28/11/2007dani says:

    ¿una vespa “moderna”?
    Bernardo… deberías apostar por algún modelo clásico,icono europeo a tope, y mucho más “gentle-bandido”

  5. 18/12/2007Qettah says:

    pero por que no me avisaste?, ajaja… a mi me encanta mirar casas. Carajo!!…mmm podría ser una ocupación perfectamente viable no?. Tu me contratas, me dices el tipo de alojamiento que buscas, el barrio, etc…yo me inflo a ver casas, descartando las que tienen una columna en mitad del salon, un baño dentro de la cocina, moqueta en la terraza, en fin ese tipo de cosas que se suelen ver, ajaja… y me quedo con las interesantes. Te ahorrarias tiempo no?, ajaja… a mi me parece una idea estupenda, voy a registrarla, ajaja…

    Oue pinado vives por cierto, ajaja, que sensación de vértigo!!

    …Qettah

  6. 12/02/2008Anonymous says:

    Felicidades, y mas sobre todo por la vespita, yo soy usuario vespa del barrio de chueca de madrid y sinceramente es la mejor compra que he podido hacer. Bueno sin mas un saludo desde madrid.
    PD: Si tienes trabajo por alli para un financiero cansado del sector industrial y con ganas de salir de España dimelo.
    Un saludo – Fernando López
    flopez@stamsa.com

  7. 15/01/2009Anonymous says:

    NOE VALLEY HERE I GO !!!!

    N*

Escribe un comentario: